domingo, 27 de mayo de 2012

Anillos para el pene

Para entender cómo funcionan los anillos para el pene, lo primero que hay que conocer a la perfección es la erección del chico. La erección ocurre cuando la excitación hace que el cerebro envíe señales a los vasos sanguíneos centralizados en el pene. El flujo de sangre en el pene es mucho mayor y el tejido que lo forma se va llenando. El aumento de flujo sanguíneo durante la excitación sexual y el resto de la actividad sexual lo mantienen hinchado.

El pene tiene el poder de maximizar su tamaño de manera que se expande y se endurece. Ya podemos empezar a hablar de los anillos para el pene. En esencia, el propósito de este objeto es crear una situación en la que la sangre no se puede escapar de los tejidos del pene con la misma facilidad, ya que no puede salir de él, dando como resultado un pene un poco más hinchado de lo normal.

El cuerpo es una máquina perfecta de bombeo natural, pero en el tema de sacar la sangre, no los consigue de manera efectiva si tiene algo que le interrumpe el proceso. Con el uso del anillo es más difícil para la sangre escapar de la zona. Esto produce que cuando el flujo en el pene comienza a disminuir ligeramente, el aspecto del mismo sea algo más agresivo. Los anillos para el pene ¿aumentan el placer? Muchos aseguran que hay un cambio en la sensibilidad. El flujo de sangre, para la mayoría de los hombres, produce un claro aumento de la sensibilidad en todo el pene.

Esto depende del chico que lo utilice ya que la sensación de opresión puede distraer y, por lo tanto afectar a los niveles de excitación. Al igual que sucede con cualquier juguete sexual u otro dispositivo, los anillos para el pene son seguros si se usan correctamente.

No importa si estás usando tu anillo para el pene del tamaño adecuado de una manera segura y correcta, debes recordar que no es recomendable utilizarlo durante más de 30 minutos. Atrévete a probarlo y nos cuentas.

Imagen: El Desván del Placer

2 comentarios:

  1. Estos juguetes son muy adquiridos ultimamente las mujeres tambien son mas abiertas en obtar por juguetes sexuales en la relacion es una buena forma de innovar y divertirse

    ResponderEliminar
  2. Yo lo prober el sabado la primera bez , y te la pone mas grande y mas dura yo lo tube puesto casi una hora y el domingo tambien me lo puse y higual que el sabado ,cada bez que lo haba me lo pongo

    ResponderEliminar